Portadas

Encuadernación, una estructura para los sueños

Encuadernar es coser los sueños de hojas de papel, escritas o impresas, volcados para ser memória para otros, pues transciende a su creador. Se quedan con la idea, con forma y cuerpo.…
Leer más

Sólo sé que no sé nada

“Solo se que no se nada” Socrátes. La inquietante idea de que la consciencia es un producto neuronal de la actividad del cerebro. Plantea la duda entre realidad y fantasía.…
Leer más

El mito de theuth

"Sócrates: Hay una tradición, al menos que puedo contar, de los antiguos: la verdad, son ellos los que la saben; pero si nosotros pudiéramos encontrarla por nosotros mismos, ¿seguiríamos acaso…
Leer más

Aparente quietud

Camino Comienza, un paso Instante ínfimo parte del Universo ¿Siempre hay movimiento? La reflexión nos lleva a pensar en la ausencia del tiempo y espacio. Esta seria la única posibilidad…
Leer más

Derecho a leer

CARTA DEL LIBRO I. TODOS TIENEN DERECHO A LEER La sociedad debe proporcionar a todos los hombres la oportunidad de gozar del beneficio de la lectura. II. LOS LIBROS SON INDISPENSABLES PARA…
Leer más

Miradas

Definición del objeto Desde un principio nos centramos en la idea de crear un objeto con movimiento, donde pudiesemos estampar una serie de texturas y manchas. Dichas texturas, al entrar…
Leer más